¿Qué es Gatucine?
Es lo nuevo de Mundo Gaturro, un servicio de entretenimiento que te permite ver las pelis más divertidas a través de tu PC o laptop y conexión de banda ancha, sin tener que bajarlas a tu compu.
¿Qué son los cupones?
Los cupones son créditos que podes comprar para ver películas de alquiler Premium.
Las películas de alquiler Premium las podes identificar porque tiene estos cupones:
¿Qué velocidad de Internet necesito?
1 Mbps de conexión mínima de banda ancha.
¿Cómo puedo ver los contenidos desde la TV?
Si tu compu como tu TV disponen de salida HDMI, simplemente conectalos utilizando un cable HDMI y ya podés disfrutar de las películas en excelente calidad directamente desde la TV.
¿Me puedo descargar el contenido?
No, los contenidos disponibles en Gatucine son solamente para ver online. La copia o reproducción indebida de estos contenidos está prohibida de acuerdo a los términos y condiciones del servicio.
¿Debo estar registrado para poder ver los contenidos?
Sí, para poder ver los contenidos de Gatucine tenés que tener un usuario activo en Mundo Gaturro.
¿No tengo usuario de Mundo Gaturro, cómo obtengo uno?
Es fácil, tenes que ingresar a www.mundogaturro.com y hacer clic en el link que dice “Registrate” y podrás crear tu usuario para disfrutar de Gatucine.
¿Qué otras funcionalidades tiene el reproductor o player de Gatucine?
Tengo problemas con el servicio, ¿qué puedo hacer?
Si tenés problemas para acceder a nuestro sitio web, para mirar películas o querés reportar algún otro problema o propuesta de mejora, por favor ponete en contacto con nosotros haciendo click en el siguiente link http://www.mundogaturro.com/inicio/envia-tu-consulta.html.
No olvides indicarnos desde dónde estás accediendo al servicio: conexión a Internet, datos del hardware de la PC y navegador utilizado. ¡Muchas gracias!